Toll Free: 1-888-942-2642

Consultas gratuitas

1-888-94-ABOGADO

Translate:

img
CONSULTA GRATIS 1-877-TORERO-1
CONSULTA GRATIS

1-844-94-ABOGADO

Descargo de responsabilidad

La información contenida en el sitio web de Torero Law LLP y afiliados (colectivamente “Torero Law, LLP” o la “firma”) se proporciona para propósitos informativos solamente y no debe interpretarse como asesoramiento legal sobre ningún asunto.

Ningún receptor del contenido de este sitio, ya sea cliente o no, debe actuar o abstenerse de actuar sobre la base de cualquier contenido incluido en el sitio sin antes consultar un abogado con licencia en el estado del receptor para obtener consejo legal o profesional adecuado sobre los hechos y circunstancias particulares al caso. El contenido de esta página web proporciona información general y puede que no refleje los desarrollos legales, veredictos o acuerdos actuales. Torero Law, LLP expresamente renuncia a toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base a cualquiera o todos los contenidos de este sitio.

Cualquier información enviada a Torero Law, LLP a través de correo o a través del sitio web de Torero Law, LLP no está protegida y se realiza sobre una base no confidencial. La transmisión de datos del sitio de Torero Law, LLP, en parte o en su totalidad, y/o la comunicación con Torero Law, LLP por correo electrónico a través de este sitio no constituye ni crea una relación abogado-cliente entre Torero Law, LLP y los receptores.

La firma no necesariamente aprueba y no es responsable de ningún contenido de terceros al que pueda accederse a través de este sitio web.

Política de privacidad