Accidentes de bicicleta

El ciclismo es un medio de transporte, así como una actividad recreativa, popular y divertida que muchas personas disfrutan a diario. Sin embargo, el ciclismo también lo pone en riesgo de tener una colisión con un vehículo cercano. En muchas partes de California, la congestión de las carreteras hace que el ciclismo sea una alternativa atractiva a la conducción, pero los ciclistas a menudo se encuentran con conductores que tienen prisa y maniobran a través del tráfico sin cuidado Esto pone a los ciclistas en un mayor riesgo de colisión.Porque una bicicleta ofrece menos protección que un automóvil , Un ciclista puede sufrir lesiones mucho más catastróficas que las sufridas por un conductor.

La ley de California para el uso de bicicletas

Según el Departamento de Vehículos Motorizados de California, los ciclistas en las vías públicas tienen los mismos derechos y responsabilidades que los automovilistas y están sujetos a las mismas normas y reglamentos. Las leyes de tráfico también son aplicables a los ciclistas, por lo que siempre debe seguir las reglas de la carretera para evitar un accidente grave.

Lesiones comunes en accidentes en bicicleta

Las lesiones sufridas por los ciclistas en las colisiones pueden variar enormemente. Las lesiones pueden limitarse a unos pocos cortes y raspaduras o pueden ser muy graves dependiendo de una variedad de factores, como la velocidad del ciclista y el otro vehículo involucrado en la colisión, Así como las medidas de seguridad adoptadas por el ciclista, como el uso de un casco u otro equipo de protección. Cada caso es diferente, pero nuestros abogados aseguran la compensación para nuestros clientes y los hacen enteros otra vez.

Algunas de las lesiones más comunes que vemos como consecuencia de accidentes en bicicleta incluyen:

  • Heridas en la cabeza
  • Lesión cerebral traumática,o”TBI”
  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Cortes, raspaduras y lesiones en todo el cuerpo
  • Abrasiones
  • Lesiones faciales
  • Fracturas
  • Amputaciones

Representación legal experimentada para las víctimas de accidentes

Los accidentes de bicicleta pueden resultar en lesiones significativas que pueden afectar permanentemente las condiciones de vida de las personas involucradas. Las facturas médicas pueden ser muy altas debido a los costos de tratamiento y rehabilitación, poniendo a los ciclistas en un atascamiento financiero. El tiempo perdido en el trabajo también contribuye al aumento de la deuda. Es importante entender sus opciones y conocer sus derechos cuando está involucrado en estos incidentes.Torero Law, LLP. está preparado para guiarle y hacer todo lo posible para obtener la compensación que usted puede merecer.

NO ESPERE MÁS. Llame hoy.
1-877-TORERO-1

O sin cargo al 1-888-94-2642