Accidentes automovilísticos

Si estuvo involucrado en un accidente, ¿de quién es la culpa? ¿Quién es responsable?

Si usted es víctima de un accidente automovilístico, llámenos inmediatamente al 1-888-94-2642 y obtenga una consulta gratis para discutir su situación única e individual. Hablando directamente con un abogado le ayudará a entender mejor cuáles son sus opciones y si compensación de compensación para usted.

Nuestro especializado en lesiones personales y abogados de accidentes de automóviles manejar casos que implican todos los tipos de accidentes, incluyendo los causados ​​por la rabia de la carretera, conductores jóvenes e inexpertos, mal funcionamiento del vehículo, conductores ancianos y conductores intoxicados. Nosotros manejamos colisiones mayores y menores

Independientemente de quién es la culpa, la determinación de la responsabilidad puede llegar a ser un poco más complicado, ya que a menudo requiere tratar con diferentes partes y compañías de seguros. En Torero Law, nuestros abogados de lesiones personales están bien equipados para manejar estos casos gracias a sus conocimientos y experiencia en este campo. También sabemos lo importante que es para nosotros, así que siempre trabajamos de manera eficiente, eficaz y sin demora.

Si usted se involucra en un accidente menor, su compañía de seguros lo más probable es conducir la investigación. Sin embargo, si el accidente en cuestión es más grave y ha causado lesiones graves, hospitalización o incluso la muerte, a menudo la policía puede participar en la investigación. A menudo hay evidencia sustancial para demostrar que uno de los conductores causó el accidente debido a su negligencia o comportamiento imprudente. En algunos casos, el accidente fue causado por un defecto de automóvil o algún otro factor externo, como mal funcionamiento de semáforos o caminos defectuosos.

Qué hacer después de un accidente:

Debido a los miles de accidentes automovilísticos que ocurren todos los días, es crucial estar preparado y seguir el protocolo correcto. Siga estos pasos importantes para estar mejor preparado en caso de que decida presentar una demanda.

  1. Es importante permanecer en la escena y llamar siempre a la policía. Si se han producido lesiones, asegúrese de llamar a una ambulancia. Es importante reportar el accidente a la policía para obtener un registro de lo que sucedió exactamente.
  2. Si puede encontrar un testigo del accidente, recoja su información, incluyendo su nombre y número de teléfono, ya que tal vez necesite esta información más adelante. Es importante recopilar información de la otra persona involucrada en el accidente, incluyendo su nombre, dirección, número de matrícula del vehículo, número de matrícula y la marca y modelo de su vehículo.
  3. Asegúrese de tomar todas las fotos que pueda para documentar el accidente, ya que estos serán útiles en la preparación de su caso más tarde.
  4. También Usted debe notificar inmediatamente a su compañía de seguros que usted ha sido implicado en un accidente.

Hay un estatuto de limitaciones para presentar una demanda por lesiones personales

Esta fecha es muy importante porque si no toma acción dentro del tiempo asignado para presentar su reclamo de lesiones personales, puede que no tenga otra oportunidad de presentar su reclamo.

Hay otras limitaciones dependiendo de las circunstancias de su caso. Por ejemplo, los accidentes que involucran a entidades gubernamentales tienen sus propias fechas y plazos que debe considerar al presentar su reclamo.

Lo mejor que puede hacer cuando está involucrado en un accidente donde ocurrió una lesión personal es llamar a los abogados de Torero Law de inmediato para que podamos asegurarnos de que su reclamo se envíe de manera oportuna.

 

NO ESPERE MÁS. Llame al 1-888-94-ABOGADO

O de manera directa al 1-877-TORERO-1