Mordeduras de perro

California es un estado de responsabilidad objetiva estatutaria, es decir, el propietario de un perro es responsable de cualquier mordedura o ataque que ocurra en un lugar público o privado al que la víctima haya tenido acceso según lo permitido por la ley. En general, el dueño del perro es responsable de las lesiones y los daños causados por el perro si este ataca. Si ha sido mordido por el perro de otra persona, lo más recomendable es que se ponga en contacto con un abogado experto que le ayude a comprender cuáles son sus derechos.

No siempre es necesario que haya recibido una mordedura por parte de un perro para presentar una demanda por daños. En algunos casos la lesión puede ocurrir si la víctima fue perseguida por el perro y cayó, o si cayó de una bicicleta cuando un perro atacó las ruedas de esta. Es importante que se ponga en contacto con nosotros de inmediato si usted se encuentra en cualquiera de estos escenarios, ya que los abogados en Torero Law están bien equipados para proteger sus derechos y solicitar la compensación que puede merecer.

¿Puedo ser compensado por una mordedura de perro?

Aproximadamente la mitad de todos los casos de mordedura de perro involucran a niños que han sido atacados. Estos a menudo sufren lesiones faciales o en las extremidades y como resultado desarrollan un arraigado temor a los perros que puede permanecer hasta la edad adulta. Buscamos una compensación para nuestros clientes que han sido mordidos por perros para:

  • Heridas por mordedura
  • Cirugía reconstructiva
  • Fracturas en las extremidades debido a caídas
  • Trauma emocional
  • Arañazos y cicatrices
  • Todo tipo de lesiones físicas
  • Infecciones causadas por la mordedura
  • Daños en los nervios
  • Pérdida de ingresos

Pasos a seguir si ha sido mordido por un perro:

¡Tome fotos! Es importante documentar todo lo que pueda en el momento del incidente. Las fotos de las heridas, del perro y de la ubicación le ayudarán más tarde al presentar su caso. Solicite información sobre el seguro del propietario y pida los registros veterinarios del perro y la lista de las inmunizaciones. Asegúrese de que sus lesiones sean atendidas y luego llame a nuestra oficina para que podamos tomar todas las medidas necesarias para protegerlo legalmente.

NO ESPERE MÁS. Llame hoy.
1-877-TORERO-1

Or Toll Free at 1-888-942-2642