Accidentes que involucran peatones

California sigue teniendo una de las tasas más altas de muertes de peatones en el país. Sin la aplicación de programas y prácticas para luchar contra este problema, estos accidentes continuarán y tendremos que lidiar con sus efectos. Hay muchas causas que conducen a que un peatón sea atropellado por un automóvil. La falta de atención o distracción del conductor juegan un papel importante. Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas provoca muchos accidentes, y en muchas ocasiones los peatones involucrados también pueden encontrarse en esta situación. La mayoría de estos accidentes ocurren durante la noche cuando la visibilidad es reducida para los conductores.

Los accidentes entre un auto y un peatón pueden dar lugar a lesiones devastadoras las cuales en algunas ocasiones ponen en peligro la vida o son fatales. En ocasiones, los peatones pueden ser la parte responsable en función de sus acciones y por la forma en que entraron en la ruta del conductor. Sin embargo, incluso en estas situaciones, el conductor podría ser culpable de negligencia. La velocidad al conducir, el incumplimiento de las leyes de tránsito y la forma en que manejó la situación pueden provocar que el conductor también tenga responsabilidad por el accidente.

Si usted es un peatón que fue lesionado en un accidente en California, deberá obtener todo el tratamiento médico necesario y ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible. Si otra persona o entidad es responsable de los daños que ha sufrido, es posible que pueda obtener una compensación por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento, salarios perdidos, y más. Nuestros experimentados abogados en Torero Law investigarán el accidente, recopilarán todos los reportes policiales, médicos y de la compañía de seguros requeridos y reunirán todas las pruebas necesarias para crear el caso más fuerte posible en apoyo de su demanda.

Recuerde que usted tiene un límite de tiempo para realizar una demanda legal de compensación. Un abogado de lesiones personales en Torero Law también puede ayudarle a evitar los peligros potenciales que podrían bloquear o limitar su recuperación.

Para una consulta gratuita con un abogado listo para ayudar a proteger sus intereses, por favor llame hoy a Torero Law sin costo alguno para usted al 1-877-TORERO-1 o envíenos un correo electrónico assistant@torerolaw.com

Save