Colisiones traseras

Las colisiones traseras a menudo causan lesiones graves y daños considerables a los vehículos. Estas colisiones son el tipo más común de accidentes automovilísticos en los Estados Unidos. Según la National Highway Safety Administration (NHTSA), de los 6 millones de accidentes de tráfico que ocurren en Estados Unidos cada año, el 40% de ellos (2,5 millones) son colisiones traseras.

Las colisiones traseras pueden causar lesiones graves, como lesiones en la cabeza, lesiones cerebrales, huesos rotos y más. Aunque la mayoría de las colisiones traseras implican impactos que se producen a menos de 10 kilómetros por hora y los vehículos pueden sufrir poco o ningún daño visible, aún pueden causar lesiones a largo plazo sobre sus huesos, columna vertebral, cerebro, cuello, cara y rodillas.

Causas de las colisiones traseras
Las colisiones traseras a menudo son causadas por la falta de atención del conductor directamente detrás de usted. La distracción al conducir es la principal causa de accidentes automovilísticos en Estados Unidos. La NHTSA informa que los conductores tienen cuatro veces más probabilidades de tener un accidente cuando utilizan un dispositivo manual mientras conducen. Los tipos de distracción comunes incluyen:

  • Hablar o enviar mensajes de texto por el teléfono celular
  • Comer y beber
  • Hablar con los pasajeros
  • Aseo personal (maquillarse, peinarse, cambiarse de ropa, etc.)
  • Ver videos
  • Ajustar el radio, el reproductor de CD o el reproductor de MP3

Qué hacer si se encuentra involucrado en una colisión trasera

Si usted es víctima de una colisión trasera, la mejor manera de obtener una compensación completa es ponerse en contacto con un abogado de experiencia inmediatamente. Para obtener mejores resultados, no hable con ninguna compañía de seguros en el lugar del accidente y no llegue a ningún acuerdo antes de hablar con un abogado.

Los abogados de Torero Law tienen experiencia y conocimientos en los que usted puede confiar. Trabajamos para recuperar sus salarios perdidos y buscar todas las compensaciones por cualquier lesión que pueda sufrir.

Llámenos AHORA al 1-877-TORERO-1 para una consulta gratuita.
O sin cargo al 1-888-94-ABOGADO.
Estamos listos para ayudarle.