Colisiones perpendiculares

Una colisión perpendicular es una donde la parte delantera de un coche o camión se estrella contra el lateral de otro vehículo. Los daños al vehículo y las lesiones a los ocupantes causados por una colisión perpendicular pueden ser muy graves debido a la naturaleza del accidente. Las colisiones perpendiculares normalmente se producen en una intersección cuando un conductor no se detiene en un semáforo o ante una señal de alto, o no cede el derecho de paso al otro conductor. Las colisiones perpendiculares también ocurren con frecuencia en los estacionamientos o cuando dos vehículos cruzan una carretera de varios carriles.

Lesiones severas

Las colisiones perpendiculares a menudo causan lesiones graves debido a que los paneles laterales son una de las partes más débiles de muchos vehículos. Por otra parte, el punto de impacto está muy cerca del conductor o del pasajero en el vehículo que recibió la colisión lateral, por lo que a menudo conduce a una lesión más grave que la causada por cualquier otro tipo de colisión entre vehículos. Los conductores y pasajeros pueden sufrir lesiones cerebrales, huesos rotos, daños en los tejidos blandos, lesiones en el cuello y la espalda y fracturas de la columna. En los casos de colisiones perpendiculares extremas, también puedo ocurrir la muerte. Como resultado, las personas heridas en este tipo de colisiones se enfrentan a hospitalización, cirugías, rehabilitación y pérdida de ingresos.

Qué hacer si se encuentra involucrado en una colisión perpendicular

Si usted o sus seres queridos han sido lesionados en una colisión perpendicular, le recomendamos que se ponga en contacto con un abogado lo antes posible. En una demanda por colisión perpendicular, es necesario realizar una investigación a fondo para demostrar que usted tenía el derecho de paso. Las compañías de seguros tratarán de pagar lo menos posible a la víctima. El equipo cualificado y con experiencia de Torero Law se esfuerza por obtener una indemnización por todas las posibles pérdidas que usted pueda tener, incluyendo gastos médicos, salarios perdidos, daños a la propiedad y dolor y sufrimiento.

Llámenos al 1-877-TORERO-1 para una consulta gratuita o sin cargo al 1-888-94-ABOGADO.
Estamos listos para ayudarle.