Homicidio por negligencia

Una de las situaciones más difíciles de soportar es la muerte prematura de un ser querido. La sorpresa no deseada de que esta muerte podría haber sido evitada deja a las familias en un estado de shock y desesperación. Bajo la ley de California, un homicidio por negligencia es la muerte de una persona causada por acciones imprudentes o negligencia de otra persona.

Estas emociones se magnifican cuando el homicidio por negligencia se produce como resultado de un comportamiento descuidado o malicioso de una persona a la cual se ha confiado la seguridad y el cuidado de la persona fallecida. En estos casos, las familias también tienen que hacer frente a la pérdida de ingresos, a los costos relacionados con la muerte y a la pérdida de ayuda financiera futura por parte de la víctima.

En Torero Law sabemos que nada puede reemplazar a un ser querido que ha muerto. Lo mejor que podemos hacer para enfrentar un homicidio por negligencia es buscar justicia mediante compensación para la familia que ha sido afectada, de modo que esta pueda seguir adelante con su vida de la manera más fácil posible.

Accidentes comunes que pueden resultar en homicidio por negligencia

Si bien existen numerosas acciones imprudentes que conducen a un homicidio por negligencia, la siguiente es una breve lista de las causas más comunes que conducen a estos accidentes:

  • Accidentes con camiones y automóviles (debido a conducción temeraria)
  • Accidentes en el lugar de trabajo
  • Accidentes de motocicleta, bicicleta y con peatones
  • Productos defectuosos
  • Errores de medicación y negligencia médica

Muy a menudo una muerte se considera un homicidio por negligencia si la conducta irresponsable de una persona causó la muerte de otra. Cuando estos eventos ocurren suelen causar dificultades financieras a los dependientes sobrevivientes de la víctima fallecida. Torero Law puede ayudarle a mantener a su familia mediante la obtención de compensación por parte de los culpables para ayudar a los dependientes a aliviar la carga emocional y financiera que pueda ocurrir como consecuencia del accidente.

¿Cómo puede ser compensado por un homicidio por negligencia?

Sufrir la pérdida de un ser querido conlleva muchos retos emocionales y a menudo los efectos causan muchas dificultades a la familia y aquellos que están estrechamente implicados. Las familias pueden sufrir una carga financiera debido a la perdida de una fuente de ingresos y esto puede llegar a ser muy difícil de manejar en un momento de adversidad extrema. Los daños para nuestros clientes que han sufrido una pérdida por homicidio por negligencia incluyen:

  • Pérdida de los ingresos suministrados por la persona fallecida
  • Gastos de los servicios funerarios, cremaciones y recepciones
  • Algunos daños debido a dolor y sufrimiento, así como pérdidas emocionales
  • Pérdidas futuras, tales como ingresos

Representación legal para demandas por homicidio por negligencia

Torero Law es muy exitoso haciendo que quienes han perjudicado familias y causado grandes dificultades a otros asuman su responsabilidad. Si piensa que un ser querido ha sufrido y muerto como resultado de las acciones descuidadas o negligentes de otra persona, póngase en contacto con nuestros abogados al 310-401-1662 tan pronto como sea posible. Podemos ayudarle a asegurar que sus derechos sean protegidos y que reciba la compensación completa y justa.

 

NO ESPERE MÁS. Llame hoy.
1-877-TORERO-1

O sin cargo al 1-888-942-2642

Save