LESIONES PERSONALES – ÁREAS DE EJERCICIO

Elija un abogado de confianza para su caso de lesiones personales en California

En Torero Law, somos especialistas en casos de lesiones personales, negligencia médica y homicidio por negligencia. Para obtener información más detallada, consulte los siguientes enlaces.

Accidentes automovilísticos

Si usted es víctima de un accidente automovilístico, llámenos de inmediato al 1-888-94-2642 y obtendrá una consulta gratuita para analizar su situación única e individual. Hablar directamente con un abogado le ayudará a entender mejor cuáles son sus opciones y a determinar si podemos lograr que obtenga una compensación.

Nuestros abogados especializados en lesiones personales y accidentes automovilísticos manejan casos que abarcan una serie de causas, entre ellas violencia vial, conductores jóvenes y sin experiencia, mal funcionamiento del vehículo, conductores de edad avanzada, conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en ingles) y colisiones menores.

Accidentes de motocicleta

Si usted fue lesionado mientras conducía una motocicleta, es importante que se ponga en contacto con un abogado calificado de inmediato. Los abogados de Torero Law van a luchar tenazmente para obtener los mejores resultados, porque los resultados cuentan. Estos casos son muy complicados y sensibles al factor tiempo. Visite nuestra página para más información ¡y póngase en contacto con nosotros hoy!

Accidentes de bicicleta

California es un hermoso lugar para pasar tiempo al aire libre. Algunas personas practican ciclismo por placer, mientras que otros utilizan su bicicleta como medio de transporte. En cualquiera de estos escenarios, ser atropellado mientras se anda en bicicleta a menudo conduce a resultados desfavorables. Nuestros abogados saben cómo luchar por sus intereses para que pueda ser compensado por sus lesiones, porque los resultados cuentan.
Si usted ha estado involucrado en un accidente de bicicleta, podemos ayudarle a salir adelante para que continúe pedaleando.

Accidentes que involucran peatones

California sigue teniendo una de las tasas más altas de muertes de peatones en el país. Sin la aplicación de programas y prácticas para luchar contra este problema, estos accidentes continuarán y tendremos que lidiar con sus efectos. Hay muchas causas que conducen a que un peatón sea atropellado por un automóvil. La falta de atención o distracción del conductor juegan un papel importante. Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas provoca muchos accidentes, y en muchas ocasiones los peatones involucrados también pueden encontrarse en esta situación. La mayoría de estos accidentes ocurren durante la noche cuando la visibilidad es reducida para los conductores.

Los accidentes que involucran peatones son uno de los tipos más graves de accidentes con lesiones personales ya que la persona no tiene nada a su alrededor que la proteja del vehículo que se aproxima. Esto a menudo resulta en lesiones graves y efectos de por vida. Mientras usted o su ser querido se está recuperando, es necesario asegurarse de que alguien esté velando por sus derechos y le ayude a prepararse para el futuro que le espera después del accidente. Los abogados de Torero Law luchan para obtener la máxima compensación para nuestros clientes que han estado involucrados en accidentes con lesiones personales, y los accidentes que involucran peatones no son una excepción, porque los resultados cuentan.

De acuerdo con la Association for Safe International Road Travel (Asociación para viajes internacionales seguros por carretera), ocurren más de 37,000 muertes debido a accidentes de tránsito cada año. Además, 2,35 millones de personas son heridas o quedan discapacitadas en accidentes automovilísticos.

Conducir bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI, por sus siglas en inglés) y conducir intoxicado (DWI, por sus siglas en inglés) son algunas de las principales causas de accidentes automovilísticos, así como la falta de sueño, el mal tiempo, semáforos defectuosos, camiones o remolques sobrecargados y el uso del teléfono celular. Los accidentes de tránsito en California se han relacionado con mala conducción, velocidades excesivas, falta de mantenimiento de camiones, construcción de carreteras y señalización inadecuada.

En los Estados Unidos, los accidentes automovilísticos cuestan 230,6 mil millones de dólares por año, y estas cifras van en aumento. En Torero Law protegemos a nuestros clientes de los altos costos de los accidentes de tránsito asegurándonos de que las compañías de seguros paguen la compensación máxima cuando nuestros clientes estén involucrados en una colisión causada por otra persona. Las compañías de seguros harán todo lo que esté a su alcance para gastar la menor cantidad de dinero posible al resolver su demanda. Queremos que esté preparado. Póngase en contacto con Torero Law tan pronto como reciba la atención médica necesaria tras un accidente y nos aseguraremos de que reciba la compensación que se merece.

Homicidio por negligencia

Una demanda por homicidio por negligencia es una demanda contra un individuo cuya conducta o acciones negligentes causaron la muerte de otra persona. Entendemos que la pérdida de un ser querido puede causar gran dolor y agravio a la familia, a los amigos y a los seres queridos. Entendemos que recibir una compensación no llenará el gran vacío que siente. Sin embargo, hacemos todo lo posible para obtener la máxima indemnización y aliviar su carga financiera, porque los resultados cuentan.

Productos defectuosos

En California, los fabricantes, distribuidores y vendedores de productos tienen la responsabilidad de asegurarse de que los artículos que venden estén libres de defectos. Si no es así, pueden ser responsables de los daños causados por esos productos. A veces estos accidentes conducen a lesiones importantes. Nuestros abogados tienen el conocimiento necesario para ayudar a las víctimas de productos defectuosos a obtener indemnización por las lesiones causadas por estos defectos. Póngase en contacto con nosotros hoy para empezar a trabajar en su caso.

Mordeduras y ataques de perro

Las mordeduras y los ataques de perro pueden provocar lesiones graves y dejar secuelas físicas, psicológicas y emocionales para la víctima. Si usted ha sido mordido o atacado por un perro, nuestros abogados están preparados para manejar el caso y encontrar la mejor solución para usted. Estos casos pueden ser complicados, ya que a veces tenemos que tratar con las compañías de seguros de la parte demandada, por lo que es importante asegurarse de elegir un abogado con experiencia que obtenga el mejor resultado para usted, Porque los resultados cuentan.

Accidentes en el lugar de trabajo

Las empresas tienen la obligación de proteger a sus empleados de las lesiones en el lugar de trabajo. Cuando no lo hacen, Torero Law está presente para ayudarle a protegerse de los efectos resultantes de este tipo de accidentes. Elija sabiamente su abogado, porque los resultados cuentan.

Accidentes por resbalón y caída

Los propietarios tienen el deber de asegurar que las áreas frecuentadas por los visitantes legítimos de su propiedad reciban el mantenimiento adecuado. Recibir personas en una propiedad que no ha sido cuidada apropiadamente puede conducir a lesiones por las cuales el propietario será responsable. Cuando el dueño de una propiedad no la mantiene en buenas condiciones y alguien se lastima, se puede enfrentar a una demanda por responsabilidad civil del establecimiento. Nuestros abogados harán todo lo posible para lograr que nuestros clientes sean compensados por los gastos médicos y los daños causados por estos accidentes.

Responsabilidad civil del establecimiento

Los propietarios o arrendadores tienen el deber de mantener sus propiedades en buenas condiciones con el fin de evitar accidentes a aquellas personas que visitan sus establecimientos. Cuando un propietario o un arrendador no cumple con su responsabilidad y esto resulta en que alguien reciba una lesión mientras está en la propiedad, la víctima puede tener derecho a una indemnización por sus lesiones. Es importante que se comunique con un abogado con experiencia en estas lesiones para que usted pueda obtener la compensación que podría merecer, porque los resultados cuentan. contacto Póngase en contacto con nosotros hoy para empezar a trabajar en su caso.

NO ESPERE MÁS. Llame al 1-888-94-2642

O de manera directa al 310-401-1662